Estudiantes de San Juan en el Centro Ambiental Anchipurac

9 septiembre, 2022

Alumnos de la Licenciatura en Gestión Ambiental, de la Universidad de Congreso Sede San Juan, visitaron el Centro Ambiental Anchipurac para comenzar sus prácticas profesionales. Acompañados del Vicerrector de la casa de altos estudios, Sr. Emilio Birruti y de la Profesora Gisel Aballay, Coordinadora de la carrera, los estudiantes recorrieron los distintos sectores del establecimiento.

Recientemente se firmó un convenio entre ambas instituciones para trabajar en conjunto en la formación de jóvenes a través de las prácticas profesionales en el Centro Ambiental. El recorrido con losestudiantes incluyó observar parte de lo que se realiza en el Observatorio Ambiental, en donde la Bióloga Maricel Inojosa explicó cuales eran las acciones que se vienen llevando a cabo desde el Observatorio.

Los estudiantes también pudieron profundizar sobre las tareas que se llevan a cabo en el Laboratorio y recorrer las 15 estaciones con la que cuenta el Centro.