Explorando la misteriosa cultura Sanxingdui

6 agosto, 2015

La Casa de la Cultura China de la Universidad de Congreso en Buenos Aires, ha invitado a la inauguración de la muestra fotográfica “Explorando la misteriosa cultura San Xing Dui de la antigua China”. Se realizará el día jueves 13 de agosto a las 18:30 horas en la sede de la Universidad, Callao 150.

El Lic. Alejandro Razzotti, director Ejecutivo de la Casa de la Cultura China, será el anfitrión en la presentación del evento que estará a cargo de del Sr. Hang Mengtang, Consejero Cultural de la Embajada de la República Popular China en nuestro país; el Dr. Jorge Malena, director de Estudios Sobre China Contemporánea, de la Escuela de Estudios Orientales de la Universidad del Salvador (USAL) y la Lic. Liu Shu, profesora de Estudios Sobre China Contemporánea, Escuela de Estudios Orientales  de la USAL.

Se puede confirmar asistencia en DialogoAbierto.ar@gmail.com