Intercambio UC y SISU

30 noviembre, 2018

Intercambio UC y SISU entre filetes y milonga

alt

Foto de Guillermo Dorfman

Una delegación de la Shanghai International Studies University está en Buenos Aires y visitó ayer el viejo edificio de la Biblioteca Nacional y la Casa de la Cultura China de la Universidad de Congreso, donde se los agasajó con una presentación de tango y de fileteado porteño. Más de 20 estudiantes de diferentes carreras fueron guiados por Jiang Zhibin, director de Asuntos Académicos; Lu Jingsheng, profesor honorario; la profesora Deng Waijia y el profesor Cao Jingzing. Mañana visitarán la sede de la UC en Mendoza.

SISU tiene un convenio de cooperación con la mencionada universidad argentina y los alumnos de diversas carreras, muchos de ellos de Periodismo y Español, harán varios reportajes.

Ayer en la Casa de la Cultura China, sede de la Universidad de Congreso en Bs. As., se organizó junto con la Revista DangDai, la Asociación de Fileteadores Porteños (a través de Silvia Dotta) y la pareja de baile de Leonardo Barri y Caterine un agasajo, coordinado por Mercedes Sola de la UC, y los directores periodísticos de la revista, Gustavo Ng y Néstor Restivo. La delegación fue acompañada por las profesoras Evelia Romano y Ángeles Ascasubi. También participó el experto en tanto Ou Gaviota Zhangming.

alt

En Mendoza participarán de una clase sobre “Historia sanmartiniana y su importancia en Mendoza” y harán una visita guiada por la ciudad enfocada en la vida del general General San Martin.

(nota gentileza de Revista Dangdai en http://dangdai.com.ar/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=9618:intercambio-uc-y-sisu-entre-filetes-y-milonga&catid=2:cultura&Itemid=9)

PUBLICAR COMENTARIOS