Jornada Preparatoria del 30° Congreso Nacional de Derecho Procesal

26 junio, 2019

San Juan: Comenzó la organización del 30° Congreso Nacional de Derecho Procesal

La Universidad de Congreso sede San Juan, realizó la “Jornada Preparatoria del 30° Congreso Nacional de Derecho Procesal”. La misma tuvo lugar en el auditorio del Foro de Abogados de San Juan.

La actividad contó con la presencia de profesionales, docentes y alumnos de la UC y de otras instituciones educativas de la provincia.

La organización de la jornada se realizó en colaboración con el Instituto de Derecho Penal, con el Instituto de Derecho Procesal del Foro de Abogados y con el Instituto del Novel Abogado a cargo de la Dra. Sabrina Giménez, quien también es docente de la Universidad de Congreso.

Entre los disertantes que integran la UC sede San Juan se encontraban el juez de instrucción y Dr. Guillermo Adárvez, el director de la carrera Abogacía Dr. Sergio Herrero y el vicepresidente del Foro de Abogados de San Juan Dr. Sergio Saffe.

WhatsApp Image 2019-06-26 at 13.01.08

WhatsApp Image 2019-06-26 at 13.01.02