Llega la Expo Educativa virtual 2020

24 julio, 2020

Por Leandro Mereles

Los días 5, 6,7 y 8 de agosto, desde las 9h y hasta las 19h, se realizará la Expo Educativa 2020, organizada por Ciudad Universitaria Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Universidades privadas de la provincia y la Dirección general de Escuelas.

En este evento, podrás encontrar las distintas opciones de carreras que ofrece la Universidad de Congreso, a través de una plataforma web, a causa de la actual situación que impide que se realice esto de manera presencial.

Las personas interesadas podrán acceder a las distintas opciones de las carreras, consultar sobre ellas y recorrer la plataforma.

A pesar de que la exposición estará activa de 9 a 19 horas, dicha plataforma estará habilitada las 24 horas. Para navegar por esta web exclusiva para el evento, habrá que loguearse como aspirante, padre/madre/tutor/a u orientador/a. Si el usuario ya está registrado como una de las opciones citadas, podrá tener acceso a toda la oferta académica, ya sea de nivel terciario, como superior, junto a las actividades que se vayan a permitir a través de un relevamiento.

Cualquier tipo de consulta será recibida por los informadores de Universidad de Congreso los días del evento.

Se requerirá de conexión a internet para que esto se lleve a cabo, y para que todos los aspirantes puedan ingresar, se dispone de los “puntos de conectividad a internet”, ofrecidos por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Para más información consulta en https://ciudaddemendoza.gob.ar/wi-fi-publico/ .

El evento comenzará el día 5 de agosto de 2020 de  9 a 19 horas, allí se realizará la ceremonia inaugural y se dará inicio a la Expo educativa.

Universidad de Congreso invita a todos los que deseen ser parte de la exposición. Para más información podes buscarnos en:

Página web

Teléfono: 0261 423-0630