Mención al Compromiso Ambiental 2011 – IX EDICIÓN

29 abril, 2011

compromiso

La Universidad de Congreso, desde el año 2002 otorga en el Día Mundial del Ambiente la Mención al Compromiso Ambiental. Esta distinción tiene por objeto promover y fomentar el esfuerzo que realizan en nuestra provincia, sus habitantes y organizaciones para la defensa del ambiente, como destacar sus aportes al desarrollo sustentable.

Esta mención se concede a diferentes sectores y referentes sociales, a instituciones públicas y organizaciones privadas, en la convicción de que la problemática ambiental no se resuelve única y exclusivamente por la intervención del Estado ni por ningún sector en particular, sino por el conjunto de los miembros de la sociedad.

Se implementa mediante una convocatoria pública previa, por la que se invita a formular postulaciones, luego se selecciona a aquellas personas o instituciones cuyas acciones tengan mayor significación social como ejemplo para el resto de la comunidad.

Finalmente, las mismas se otorgarán en un acto público conmemorativo del DíaMundial del Ambiente, a realizarse en el auditorio de nuestra universidad.

ACTO DE ENTREGA: 06 de junio de 2011, 18:00 hs.

Click AQUÍ para descargar el formulario de postulación.

Click AQUÍ para descargar el reglamento.