Mundial de Carreras UC

11 septiembre, 2020

Cumplimos 25 años de vida y queremos saber cuál es la carrera que más representa los valores y trayectoria de la UC. Invitamos a la Comunidad UC a que nos ayude a tomar esa decisión y que participe votando en cada una de las instancias.
La metodología es sencilla y ya conocida por todos aquellos que vivieron el boom de la experiencia hace unos meses en Twitter.
En este caso, la competencia será entre las 22 carreras que forman parte de la oferta académica de la UC. ¡Serán cruces reñidos en busca de la Gran Final!

Carreras Participantes:
👩🏻‍🤝‍👨🏾 Acompañante Terapéutico
🤓 Ciencias de la Educación
✈️ Comercialización C/O Internacional
😷 Enfermería
🍃 Gestión Ambiental
🧮 Psicopedagogía
🤝🏾 Relaciones Internacionales
👩🏾‍⚖‍ Abogacía
🔄 Administración
📐 Arquitectura
💲 Comercialización
💱 Comercio exterior
📱 Comunicación
📊 Contador
📈 Economía
🗣️ Fonoaudiología y Clínica del Lenguaje
🩺 Instrumentación Quirúrgica
👂🏾 Psicología
💀 Radiología
💪🏾 Recursos Humanos
🎒 Turismo
🏨 Hotelería

Como se puede observar, no todas las carreras corren con la misma suerte.
Ya sea en dieciseisavos como en octavos, las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud se eliminarán entre sí, para que la mejor de ellas compita firme en cuartos de final.
Lo mismo sucede con las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, donde sólo una de las siete contendientes tendrá su plaza en cuartos.
Con las carreras de Humanidades, la situación es ligeramente distinta, donde Comunicación logra su pase directo a octavos para encontrarse con la ganadora de los dieciseisavos, Ciencias de la Educación o Psicopedagogía.

Situación similar para Estudios Internacionales, donde la afortunada Relaciones Internacionales espera en octavos por Comercio Exterior o Comercialización con Orientación Internacional.
Respecto a la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo, las únicas carreras que se enfrentarán son Arquitectura y Gestión Ambiental. La ganadora tendrá su lugar en cuartos, directamente.
Y Abogacía, la hija única de la Facultad de Ciencias Jurídicas, esperará directamente en cuartos.
De esta manera, todas las facultades se asegurarán tener un lugar en instancias decisivas, donde 8 carreras se enfrentarán en duelos complicados para lograr el pase a la Gran Final del Mundial de Carreras.
¿Y vos? ¿Vas a bancar a tu carrera? ¡Copate y sumate al Mundial de Carreras de la UC!

PUBLICAR COMENTARIOS