Panel interdisciplinario “La Madre Tierra: nuestra Casa Común”

5 junio, 2017

La Universidad en su sede Buenos Aires, realizará un Panel interdisciplinario “La Madre Tierra: nuestra Casa Común”

La actividad se realizará, a través del Centro de Estudios Estratégicos de la UC, el miércoles 21 de junio, 18 hs. Callao 150 CABA. La entrada será libre y gratuita, con cupos limitados. Los interesados deben preinscribirse vía email: centrodeestudiosestrategicosuc@ucongreso.edu.ar

Expositores:

Carlos Martínez Sarasola. Lic. en Antropología (Coordinador de la Especialización en Estudios Indoamericanos de UNTREF)

Aldo Rodríguez Salas. Abogado con especialidad en legislación ambiental, Secretario de Investigación y Postgrado de UC.

Padre Carlos Accaputo. ( Responsable de la Pastoral de Bs. As.)

Francisco Piñón. Lic. en Sociología, Director del Centro de estudios Estratégicos de UC.

ORGANIZA:

Programa Interdisciplinario de Protección del Ambiente del

CENTRO DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS DE UC (CEUC)

Flyer-madretierra

Categorías: Agenda - (No usar)

Panel interdisciplinario “La Madre Tierra: nuestra Casa Común”

5 junio, 2017

Expositores:

Padre Carlos Accaputo. ( Responsable de la Pastoral de Bs. As.)

ORGANIZA:

Programa Interdisciplinario de Protección del Ambiente del

CENTRO DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS DE UC (CEUC)

Flyer-madretierra

Etiquetas: rosario