Presentación de la Revista DANGDAI en Mendoza

16 marzo, 2018

La Casa de la Cultura China presentará el n° 21 de la revista DangDai en el marco de la reunión anual del BID en Mendoza con el apoyo del FDM (Foro Diplomáticos de Mendoza) y GAMAB (Grupo de Apoyo Mendocino a la Asamblea del BID).

El encuentro se llevará a cabo el día viernes 23 de marzo a las 18 hs en el Auditorio de la Universidad de Congreso con entrada libre y gratuita.

La presentación incluirá un panel con tres expositores de renombre: Dra. Carola Ramón Berjano (Consejo Argentino de Relaciones Internacionales/Instituto del Servicio Exterior de la Nación), Lic. Néstor Restivo (Director periodístico de DangDai), Ing. Raúl Robles (Grupo Impsa/Paso Alto SA). La charla contará con ronda de preguntas y el Ing. Mgter. Rubén Bresso (Rector Universidad de Congreso) oficiara de moderador.

Los expertos analizarán la actualidad “Hacía un vínculo económico más provechoso con China”. Durante la jornada se exhibirán las últimas 8 tapas de la revista DangDai.

Categorías: Agenda - (No usar)