Presentación del libro “El traductor de lo invisible: vida y obra del psicoanalista David Roselfeld”
La Facultad de Ciencias de la Salud – Sede San Rafael invita a participar de la presentación del libro “El traductor de lo invisible: vida y obra del psicoanalista David Roselfeld”, una obra que recupera la trayectoria y el pensamiento de una figura destacada del psicoanálisis.
La presentación estará a cargo de la Dra. Teresita Milán, autora del libro, psicoanalista didacta del Grupo de Estudio Psicoanalítico San Luis (IPA) y ex profesora titular de Psicopatología II de la Universidad Nacional de San Luis.
La actividad propone un espacio de reflexión e intercambio en torno a la obra y legado de David Roselfeld, abordando aspectos de su producción intelectual y su contribución al campo psicoanalítico.
Viernes 3 de julio de 2026 de 19:30 a 21:00 hs
Sede UC San Rafael – Comandante Salas 339
Actividad gratuita y abierta al público en general.
Organiza: ADEPSIME.
PUBLICAR COMENTARIOS