Programas de Formación Continua

15 septiembre, 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Congreso, abre la convocatoria para la implementación Programas Formación Continua en todas las Sedes.

La Secretaria de Extensión, tiene por objetivo intensificar y resaltar el rol activo de la Universidad, en los procesos de desarrollo del medio en el que está inserta. Es un eje fundamental el difundir los distintos aspectos del conocimiento y la cultura y posibilitar mediante su acción y con los recursos a su alcance, el mejoramiento de la comunidad entera.

Las temáticas a tener en cuenta para los proyectos serán: Educación, Salud, Violencia de Genero e institucional, Desarrollo Social, y Desarrollo Productivo, DD HH. Ambiente. Tecnología Informática, Seguridad y Comercio. Las temáticas no son excluyentes y se evaluarán todas las propuestas presentadas.

La Secretaría de Extensión brindará asesoramiento sobre la elaboración de los Programas de Formación Continua. La evaluación de esta convocatoria contará con una instancia previa, a cargo del secretario interino de Extensión, para luego remitir al comité evaluador.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de octubre y los resultados serán publicados el día 8 de noviembre del 2021.

Informes o consultas: extension@ucongreso.edu.ar / santuchoi@ucongreso.edu.ar

ANEXO DE CONVOCATORIA

A-N-E-X-O-Convocatoria

GRILLA DE EVALUACIÓN

Grilla-de-evaluacion-extension-uc

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS