San Rafael: Licenciatura en Kinesiología

13 octubre, 2022

Concurso Público de Antecedentes Docentes.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Congreso en sede San Rafael, abre el Concurso Público de Antecedentes para las cátedras de la Licenciatura en Kinesiología, en los cargos docentes de: TITULAR; ADJUNTO; y/o ASOCIADO.

Cátedras que se concursan:

• Salud Pública
  • Química
  • Anatomía
  • Biología
  • Biofísica
  • Morfofisiología Dinámica
  • Introducción a la Kinesiología

Los postulantes tendrán plazo para inscribirse desde el  lunes 17 de octubre al domingo 6 de noviembre de 2022, siendo requisito indispensable tener experiencia docente.

Los candidatos deberán presentar la documentación correspondiente de forma digital por medio del correo: info@ucongreso.edu.ar

Toda la información sobre el concurso la encontrarán detallada a continuación:

PAUTAS DEL LLAMADO

EL/OS POSTULANTES

Deberán cumplir con los siguientes requisitos para participar del concurso.

 Poseer experiencia docente, de preferencia ser o haber sido profesor Universitario.

 Mencionar idiomas en los cuales posee formación.

 Mencionar experiencia en Investigación y Extensión Universitaria, demostrable con publicaciones en revistas científicas. (no excluyente).

 Tener domicilio en Ciudad de San Rafael o bien en la Provincia de Mendoza.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES.

SOLICITUD. DOCUMENTACIÓN.

1. La solicitud de inscripción de postulantes deberá ser presentada en original y copia (en formato papel o digital), y deberá contener y acompañar con carácter de declaración jurada:

a) Nota dirigida al Decano en la que se exprese:

1.-Nombres y apellidos completos.

2.- Lugar y fecha de nacimiento.

3.- Domicilio especial constituido en la Ciudad de San Rafael o bien en la Provincia de Mendoza, dirección de correo electrónico y números de teléfono.

4.- Declaración de su interés en participar del concurso para el cargo objeto de la convocatoria y de que conoce y acepta los términos del presente reglamento;

b) asimismo deberá acompañar:

1.- Adjuntar foto de documento nacional de identidad, donde consten los datos personales y el domicilio real actualizado.

2.-Adjuntar foto del título habilitante debidamente certificado.

3.- Currículum vitae y antecedentes científicos, laborales y académicos, conforme al siguiente orden:

 Títulos obtenidos

 Antecedentes en cargos de gestión universitaria

 Antecedentes laborales y/o profesionales

 Obras y trabajos publicados

 Conferencias dictadas

 Seminarios en los cuales hubiera sido disertante

 Jornadas, Congresos, o Simposios en los cuales hubiera participado como expositor

 Premios, distinciones académicas, menciones honoríficas o cualquier otro reconocimiento recibido

 Trabajos de investigación originales

 Cargos docentes

 Becas, pasantías o similares en el país o en el extranjero.

2. Asimismo deberá presentar: Lineamientos de actividad académica y objetivos estratégicos.

3. Los instrumentos acompañados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad total o parcial de las declaraciones o el incumplimiento de las obligaciones establecidas en este artículo implicará automáticamente la exclusión del postulante.

4. La presentación al cargo, presume conocido y aceptado los lineamientos del concurso.

DOCUMENTOS ONLINE PARA CONSULTA DE POSTULACIÓN

Link – Pautas para Postulantes