San Rafael: Presentación del Libro Ecos de Malvinas

8 abril, 2024

Viernes 12 de abril de 2024 en Sede San Rafael

La Universidad de Congreso invita la comunidad a participar de la presentación del libro “Ecos de Malvinas. 41 años, 41 entrevistas.”, reconocido de interés legislativo.

El libro corresponde a una obra conmemorativa que capta la esencia de un conflicto que marcó a toda una generación. Cuenta con relatos de 41 veteranos de Malvinas de distintas provincias del país. Publicado por la Editorial de la Universidad de Congreso (EdiUC) y realizado por las Facultades de Estudios Internacionales y Humanidades.

La obra recopila momentos claves del acontecimiento histórico, donde se da voz a excombatientes, familiares y amigos, periodistas y testigos directores del suceso, quienes relatan desde su perspectiva, los fatídicos días del conflicto bélico.

El acto se realizará el viernes 12 de abril a las 16 hs. en Comandante Salas 339, Sede San Rafael, Mendoza. Los interesados podrán acercarse para escuchar a sus autores