VI Edición Semana de la Cultura China en Mendoza

12 octubre, 2022

Del 17 al 21 de Octubre de 2022

Por sexto año consecutivo, son presentadas las jornadas de difusión de la cultura china en nuestra Provincia, cuyo principal objetivo es el afianzamiento de la amistad y mutuo conocimiento entre nuestros pueblos.

Las mismas han sido declaradas de interés cultural por la legislatura de Mendoza y cuentan con el auspicio de numerosas instituciones nacionales y provinciales.

17 de octubrePanel Inaugural9 hora argentina

18 de octubrePresentación del Posgrado de la UC “Estudios Interdisciplinarios sobre RPCh9 a 11 hora argentina

Panel China y medios de comunicación11.00 a 13 hora argentina

19 de octubrePanel arte, cultura y literatura china