XVII Congreso Nacional de Educación 2022

11 agosto, 2022

La Facultad de Humanidades invita al XVII Congreso Nacional de Educación 2022 “El pensar y hacer educativo: roles y estrategias para las habilidades del siglo XXI”

El próximo viernes 19 y sábado 20 de agosto se desarrollará el XVII Congreso Nacional de Educación 2022 en el municipio de General Alvear, Mendoza. Gracias al aporte de la Facultad de Humanidades y las autoridades de Sede San Rafael, se da cumplimiento a los convenios firmados en las carreras pertenecientes a la Facultad.

El Congreso contará con la participación de dos docentes de nuestra casa de estudios: la Licenciada Viviana Rubio, Coordinadora de las carreras de Psicopedagogía y Cs.de la Educación, y la Profesora Olga Lara.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el jueves 18 de agosto.

Fecha: Viernes 19 (de 9:00 a 18:50 hs.) y sábado 20 de agosto (de 10:00 a 18:00 hs.)

Lugar: Polideportivo Deportistas Alvearenses – Estanislao Zeballos 1500, General Alvear Mendoza.

Modalidad: Presencial.

Público dirigido: Profesionales de la Educación (en su mayoría docentes de escuelas primarias y secundarias), directivos de instituciones, estudiantes de carreras avanzadas en Educación, Psicología, y público en general.

Ejes temáticos: Inclusión e Innovación Digital – Tecnología – Educación- Neuropsicología- Habilidades Sociales y técnicas (habilidades del siglo XXI). La charla está enmarcada en esos ejes, haciendo especial hincapié en lo aprendido (o lo no aprendido) de la situación de pandemia, pero en relación a este nuevo mundo tecnológico que se avecina y a las secuelas emocionales ocasionadas. El propósito es darle herramientas/recomendaciones a los docentes con respecto a cómo poder aplicar estos nuevos aprendizajes al aula y en la vida en general.

Costo: $ 1.500 profesionales de la educación – $ 1.000 público en general.
método de pago: Efectivo, Tarjeta de Débito y a través de mercado pago por medio de la
plataforma EVENBRITE.
Modo inscripción: Evenbrite – Caja de la Municipalidad.
Resolucion de puntaje: Si.