Zona Este: Actividades de Extensión

30 septiembre, 2019

Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. Potenciando la Sede Este.

La sede de la Universidad de Congreso, Zona Este, comenzó el segundo semestre con el desarrollo de diferentes actividades coordinadas por Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. Entre ellas el: Taller la importancia del plan de negocios de tu emprendimiento, entrevista de RSE, aprendiendo sobre los valores de las empresas y la visita a bodegas Crotta.

El taller “la importancia del plan de negocios de tu emprendimiento” se dictó a los alumnos de 5º año de la escuela Simón Bolivar, orientado en Administración y Economía.

Objetivos de la actividad fueron:

-Fortalecer la relación entre la universidad y las escuelas secundarias de la región.

-Acercarles a los futuros emprendedores herramientas y saberes sobre planes de negocios.

-Prestar asistencia técnica a futuros emprendedores con el fin de contribuir a su desarrollo.

-Ayudar a los estudiantes secundarios que tengan proyectos o emprendimientos a lograr un crecimiento genuino de los mismos.

-Acercar a los alumnos de la UC a la aplicación de saberes en casos reales específicos.

Los alumnos y autoridades de la institución quedaron muy contentos con los resultados y se acordó una segunda charla orientada sobre: La importancia del recurso humano en la organización.

Alumnos de Zona Este.