Proyección de “Una verdad incómoda”

Documental sobre el Cambio Climático / Al Gore

Este martes 13 de octubre, a las 19 hs., en el salón Auditorio de la Universidad de Congreso.

9 octubre, 2009

Doctorado Honoris Causa

El 15 de octubre próximo, la Universidad de Congreso tendrá el honor y el privilegio de conferir el Doctorado Honoris Causa al Premio Nóbel de la Paz y ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore. Se trata de un acontecimiento de singular relevancia en la vida de esta Universidad, y también de la provincia de Mendoza.

Al Gore en Argentina

Los próximos 14 y 15 de octubre el ex vicepresidente estadounidense, Al Gore, visitará nuestro país y brindará conferencias en las ciudades de Tigre, Buenos Aires, Mendoza y San Luis.

Cese de actividades 15/10/09

Con motivo de la entrega del Doctorado Honoris Causa al Premio Nobel y ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore…

Trabajo Final

Cambio en la modalidad de Trabajo Final por carrera de acuerdo al proceso de acreditación definitiva de la UC.

10 septiembre, 2009

Semana del 21 al 25 de Septiembre

Suspensión de receso educativo durante la semana mencionada.

Resolución N° 50

Resolución excepción de regularidad.

9 septiembre, 2009

Resolución N° 49

Resolución plazo máximo de regularidades de las materias cursadas en todas las Carreras de la UC.

Comité Evaluador

PRIMERA CONVOCATORIA A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN