Diplomatura en Educación Emocional

5 agosto, 2021

Herramientas de autogestión y de implementación en el ámbito educativo.

La Facultad de Ciencias de la Salud lanza la Diplomatura en Educación Emocional “Herramientas de autogestión y de implementación en el ámbito educativo”, parte del Programa de capacitación docente para aplicación de la Ley de Educación Emocional.

La Diplomatura Universitaria ha sido desarrollado para todas aquellas personas que, por motivos personales, laborales o de distancia (o quienes deseen estudiar con una amplia flexibilidad horaria y sin desplazamientos) puedan realizarlo disfrutando de las ventajas que proporciona esta modalidad.
Periodicidad de las clases: Semanal. Todos los días jueves se activará una nueva clase en la plataforma Moodle y cada 15 días una clase sincrónica.
Tutoría: Cada alumno cuenta con una tutoría personalizada, lo que le permitirá realizar consultas y administrar su formación de un modo totalmente adaptado a sus necesidades.
EVALUACIÓN FORMATIVA: Trabajo monográfico final “Proyecto de Educación Emocional para aplicar en la escuela”.
Límite de presentación del trabajo final: 31/01/22
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Modalidad de cursada: online.
Plataforma a utilizar en clases sincrónicas Zoom y en clases asincrónicas y materiales Moodle.
Clases asincrónicas: 1 clase por semana durante 4 meses (16 clases en total).
Clases sincrónicas: 1 clase cada 15 días (8 clases en total). Más un plazo adicional de un mes para realizar el trabajo monográfico final.
Inicio: 20 de agosto / Fecha de Finalización: 20 de diciembre
Duración: 5 meses (de agosto a diciembre) 80 hs. (horas reloj)
Costo: 5 cuotas de $3.300°°

Informes: extension@ucongreso.edu.ar

Inscripción

Equipo docente

Lucrecia De Prat Gay

Maestra de Inglés. Neurosicoeducadora, autora, Self Esteem Practitioner, Educadora en Disciplina Positiva, co fundadora de Colegio Río de la Plata Sur, teacher trainer bilingüe para Oxford University Press, Directora Área de Educación de AE. Leading School Certificate (Harvard University)

Alejandra Del Fabro

Profesora de Inglés. Áreas de Especialización: Neurociencias y educación. Neurociencias y emociones. Inteligencia Emocional. Neuromitos en la educación.

Programa de la Diplomatura

Educacion-emocional1

Categorías: Ciencias de la Salud

18 COMENTARIOS

PUBLICAR COMENTARIOS