Diplomatura en Gestión de la Comunicación Interna

28 marzo, 2020

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Congreso invita a todos los interesados en gestiones de comunicación de empresas a participar de la Diplomatura en Gestión de la Comunicación Interna. La misma tendrá lugar en la Sala de Posgrado de la Universidad de Congreso Sede Mendoza y tiene modalidad a distancia, con un cursado quincenal. Los días de cursado son los días Viernes, de 14 a 18, y los días Sábados, de 09 a 13.

Cupos limitados

Inicia: 24 de abril – Finaliza: 05 de setiembre

Modalidad a distancia
● Encuentros virtuales quincenales
● Material audiovisual
● Material bibliográfico
● Consultas por chat

Ejes Temáticos

• Comunicación Estratégica
  • Comunicación Interna y Cultura organizacional
  • Gestión de Procesos
  • El Cambio Organizacional
  • Gestión de Comunicación de Crisis
  • Metodología de Gestión de Comunicación: El modelo 3P

Disertantes

Lic. Griselda Rossi
Licenciada en Comunicación Social. Orientación: Comunicación Institucional.
Socio-Fundador en VICCIÓN, Comunicación que transforma.
Consultora y Capacitadora en Gestión de Comunicación Interna y de Crisis. Desarrollo de Programas de Entrenamiento Comunicacional y hábitos de gestión saludables.
Formación complementaria: Gestión Cultural e Industrias Creativas (Instituto de Educación Superior Simón Rodríguez), Gestión Organizacional de la Comunicación Estratégica (Facultad de Ciencias Económicas, UnCuyo).
Lic. Patricia Mazzuchi
Licenciada en Comunicación Social. Orientación: Planificación Comunicacional
Socio-Fundador en VICCIÓN, Comunicación que transforma.
Formación complementaria: Competencias Directivas, Talento Humano, Planificación Estratégica (Fundación Universitas y Universidad Sergio Arboleda).
Consultora y Capacitadora en Gestión de Comunicación Interna, Gestión de Procesos y Calidad. Desarrollo de Programas de Entrenamiento Comunicacional y hábitos de gestión saludables.

NO SE ABONA MATRÍCULA
Público en general: Cinco cuotas de $2000
Estudiantes de la Universidad de Congreso: Cinco cuotas de $1800

Cursado

Viernes de 14 a 18 / Sábados de 09 a 13
Cursado quincenal / Modalidad presencial
Lugar: Sala de Posgrado – Universidad de Congreso Sede Mendoza – Colón 90 de Ciudad, Mendoza.

OBJETIVO GENERAL:
Conocer y comprender la gestión de la comunicación interna desde una perspectiva estratégica para desarrollar planes acordes a las necesidades de las Empresas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
• Introducir a los participantes en el Modelo 3P – Personas/Procesos/Propósito-
• Desarrollar una metodología específica para la gestión de la comunicación interna.
• Brindar herramientas para la gestión de la comunicación estratégica para optimizar los procesos internos y mejorar el clima laboral de las organizaciones.

Para conocer todos los módulos del programa, visualizar el archivo adjunto: