Abordaje de la Regulación Emocional y Conductual en Adolescentes

DBT es un modelo terapéutico de tercera generación, que hace énfasis en la función y contexto de los eventos psicológicos más que en su validez, frecuencia o forma, aplicado con eficacia en pacientes complejos o con múltiples problemas, e integra procesos de aceptación y mindfulness. Implementa estrategias de aceptación y cambio, aceptando al paciente tal cual es, y promoviendo que este se acepte a sí mismo.
Siendo la adolescencia un período evolutivo de altas vulnerabilidades y desregulación emocional, hay adolescentes en los cuales causa más incomodidad y expresa rasgos de Trastorno Límite de Personalidad, por lo tanto, es necesario el abordaje temprano de cualquier manifestación conductual que atente contra la estabilidad del proceso de desarrollo, de la dinámica familiar y la calidad de vida. DBT para adolescentes es una adaptación del modelo estándar a esta población de características especiales que permite un entrenamiento tanto para padres como para el adolescente en estos temas de desregulación emocional.

Para más información: extension@ucongreso.edu.ar

Inscripción: Inscribite completando el formulario (click aquí)

Nombre y Apellido (Requerido)

Correo electrónico(Requerido)

Facultad:
    Extensión Universitaria
    Título:
    Certificado Universitario
    Duración:
    Localizaciones:
    • MENDOZA
    • SAN RAFAEL
    • VILLA MERCEDES
    • Sede Este
    • CÓRDOBA
    • SAN JUAN
    • BUENOS AIRES

¡Escríbenos! Respondemos tu consulta a la brevedad!

Nombre y Apellido (Requerido)

Correo electrónico(Requerido)